martes, 19 de octubre de 2010

LA VIRGEN MARIA NUESTRA MADRE CELESTIAL

XIMENA ANDREA ALFONSO RIAÑO Y CARLOS HARLEY CASTRO CASTILLO
Para nosotros la Virgen Maria es aquella madre que tenemos en el cielo en la que nosotros podemos confiar y fuera de eso es aquella que nos trajo a  Jesus que es nuestro redentor. En algunas religiones la virgen maria no es tan valiosa e incluso muchos la calumnian diciendo que como ella es Virgen si dió a luz a Jesus, pero en las doctrinas católicas, a la virgen Maria se le admira su virginidad, pureza y sobretodo su maternidad ya que desde el momento en que Jesus iba a morir al mundo entero nos llamó hijos de Maria.
A nivel catolico la Virgen Maria es como la cuarta persona mas importante luego de la sntisima trinidad, en la cual se le venera con el rezo del santo rosario y los grupos religiosos en los que se resalta uno muy importante que es La Legion de Maria.
Este grupo de personas que se reunen semanalmente para venerarla, orarle y defenderla, tambien es un grupo que se dedica a hacer obras de caridad, recorrer la Virgen en distintos sectores y además visitar los enfermos.
Finalmente La Virgen Maria es una promesa que Dios hizo al mundo desde adan y eva y una señal de Jesus y es la que intercede por nosotros "los catolicos" veneremosa y queramosla como nuestra madere celestial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario