martes, 14 de septiembre de 2010

XIMENA ANDREA ALFONSO RIAÑO

Nací el 27 de Abril de 1.994 en la ciudad de Zipaquirá, mis padres son Jesús Antonio Alfonso Segura y Zulma Esperanza Riaño Rodriguez, y mi hermano es Jesús Daniel Alfionso Riaño.
A los cinco años ingresé a estudiar en La Concentracion Escolar La Chapa donde cursé hasta tercero de primaria. Luego ingeresé a la Gabriela Mistral donde terminé mi primaria.
A los 11 años entre a estudiar sexto en el Liceo Integrado De Zipaquirá donde actualmente estoy cursando el último año de bachillerato.
Pertenesco actualmente a tres grupos de oración, alabanza y Veneración a la Virgen María que son dos coros y La Legion De María.
Lo que más me gusta hacer  en mis tiempos libres es bailar, cantar, orar, chatear, escuchar musica, participar en actividades tanto religiosas como lúdicas entre otras.
Ximena Alfonso                                    Carlos Castro

No hay comentarios:

Publicar un comentario